02 noviembre 2012

TVD: Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊө 4X05 "The Killer"

Connor consiguió escapar a casa de Klaus en el episodio más reciente de The Vampire Diaries. Hay una muy buena indicación de que esto podría funcionar para beneficio de Klaus, ya que más de la hoja de tatuajes de Connor se revela para cada vampiro que mata.

Pero Klaus no puede haber considerado la posibilidad de que Connor va a tomar como rehenes a Jeremy, Matt y April en el Mystic Grill próxima semana (poniendo a Jeremy en peligro como el único que puede ver los tatuajes). Esto, por supuesto, conduce a una gran discusión entre Damon y Stefan sobre cómo manejar la situación con rehenes. Damon parece a favor de asalto a Mystic Grill y matar a Connor y cuenta con el apoyo de Caroline Forbes y la Sheriff. Incluso Elena parece a favor de este plan. Pero Stefan está totalmente en contra de ello hasta que sepan exactamente lo que están tratando, lo que podría incluir la posibilidad de que Connor tiene veneno hombre lobo. Este debate pone Elena justo en el medio de una lucha de poder de los hermanos Salvatore una vez más.

Por supuesto, todo el debate se convierte en discutible cuando Klaus envía a uno de sus híbridos a Mystic Grill para hacer frente a Connor y la situación gira radicalmente fuera de control.





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: