14 noviembre 2012

TVD Season 4: Tyler seguirá siendo un héroe híbrido?

Había un montón de badasses en el episodio de la semana pasada en The Vampire Diaries y Tyler (Michael Trevino) fue sin duda uno de ellos: Nos enteramos de que el híbrido no sólo rompió su vínculo padre, pero se le ocurrió un plan conjunto para aplicar un régimen de desprogramación para otros híbridos. En una sesión de Q&A con los periodistas, la productor ejecutiva Julie Plec y escritor Michael Narducci dijo a los periodistas si Tyler va a poner su plan en acción. Klaus (Joseph Morgan) mejor cuide su espalda!

El alejamiento de Tyler  de los híbridos de Klaus, va a ser una historia?
Julie Plec: Ese es el principio. Lo que acabo de ver es la visión del comienzo de una historia de Tyler que son una especie de emocionado. Después de todo este tiempo que vale la pena, su vínculo padre de Klaus, la circunstancia híbrido. Klaus con el control maquiavélico que tiene sobre estas personas.

¿Y qué parte Tyler, quien fue capaz de romper el vinculo, jugarán en este grupo de los híbridosque quedan en el mundo de incitar una revolución?.
Michael Narducci: También acabo de pensar que el espectáculo se trata tanto de la coacción y la adicción, e insta a que no se puede luchar. Tyler es alguien que venció el vínculo padre, y ahora está libre. Y mira a todos estos otros híbridos que Klaus está usando para hacer lo que incluye ser carne de cañón. Y un héroe decía: 'Esto está mal. Debería participar y hacer algo al respecto", y Hayley es una persona que le ayuda a actuar sobre ese deseo heroico.

Nos gusta el héroe Tyler.
Julie Plec: El héroe Tyler. Acabo de ver el Episodio 8, por lo que todavía está siendo heroico en el Episodio 8, alerta de spoiler. Sin embargo, Michael Trevino, a intensificado aTyler  y convertirse en un hombre y realmente tomar un paso. Es bueno para él. Me gusta ver, y que está haciendo un trabajo realmente bueno en eso.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: