08 noviembre 2012

TVD: 6 SPOILER del episodio de esta noche "The Killer"

En el episodio de esta semana de The Vampire Diaries, "The Killer", el cazador de vampiros Connor (Todd Williams) tiene a Jeremy (Steven R. McQueen), Matt (Zach Roerig) y April (Grace Phipps) como rehenes en Mystic Girll obligando a nuestra  banda ir tras él y salvar a sus amigos.

Pero hay otro gran enfrentamiento y es entre Caroline (Candice Accola) y Hayley (Phoebe Tonkin). Hay que decir que su primer encuentro no es lo que nosotros llamamos bueno (pero es increíblemente impresionante). Sin embargo, si usted cree que ha descubierto todo sobre la relación de Hayley con Tyler (Michael Trevino), te equivocas.

La productora ejecutiva Julie Plec explicó a los periodistas en una proyección del episodio, "Aquí está la cosa, nos gusta hacerlo de vez en cuando... lo que nos gusta hacer es introducir un tropo que usted sabe a dónde va y todo el mundo recibe todo en armas porque 'Oh, aquí viene la zorrita cachonda en el espectáculo y trata de agarrar a Tyler y así es como van a romper Tyler y Caroline y hacer que Caroline llegue a Klaus'... y entonces nos gusta siendo básicamente igual que no es para nada lo que estamos haciendo."

Vas a tener que ver el episodio de averiguar lo que quiere decir con eso, pero aquí están seis cosas que pueden esperar de "The Killer".


1. Elena (Nina Dobrev) es un hacedor. Muchas de las veces cuando la acción va abajo en Mystic Falls, Elena se encuentra en las afueras o el que necesita ser salvada. En "The Killer", esto está lejos de la verdad. El escritor del episodio Michael Narducci nos dijo que él lo escribió queriendo que hacer más cosas.

"Yo no quiero que ella  sea una damisela en apuros. Yo quiero que se vaya y proteja a su hermano", dijo. "Tanto las vidas de Jeremy y Matt están en juego, lo que hace a Elena pensar n hacer algo. ¿Va a querer a toda esta gente a participar y salvar a todos por ella? o ¿ella va a involucrar y hacer algo? "

2. Momentos para ambos fans de Delena y Stelena. Tanto Delena y Stelena conseguiran momentos que deberían hacer sus fandoms feliz o por lo menos darles fuertes sentimientos acerca de ellos durante las escenas. Hay besos y camas involucradas, pero no estamos diciendo con quien participa en cada escena y con quien esta.


3. Mayor Damon (Ian Somerhalder) y la bondad de Stefan (Paul Wesley). Hay algo más que una escena entre los hermanos Salvatore que es increíble en "The Killer". Desde la vista previa, ya sabes que los dos tienen una diferencia de opinión en el plan para derribar a Connor, pero las cosas van bastante distantes entre ellos y es fantástico de ver.

4. Los diarios están de vuelta. Tanto Elena y Stefan sacan sus diarios en el episodio sobre los sentimientos que ellos creen que no pueden compartir entre ellos o sus amigos. Mientras Plec reveló sus diarios no será parte de cada episodio, ella dijo: "Se sintió como el momento adecuado para que ella necesita tener una voz para los que ya no se siente como si ella puede admitir esto a sus amigos y los seres queridos que ella odia que se ha convertido." Y añadió:"Vamos a visitar en momentos en que se siente como que tiene que tener un pensamiento privado".

5. Algunas "terapia de brujas". Bonnie (Kat Graham) pasa todo el episodio con el profesor Shane (David Alpay) aprendiendo cómo hacer frente a la culpa y el miedo y usar la magia de nuevo. Pero, como sabemos desde la semana pasada, el profesor no es exactamente lo que dice ser y tiene una agenda oculta y la razón de proteger a Bonnie. 

6. Connor tiene hambre de información. "Por lo que entiendo", dice Williams, "Connor es en cierto modo una víctima de su tatuaje. La gente asume que es todo lo que Connor quiere hacer es matar a los vampiros y que se deriva algún tipo de placer de ella, pero es todo lo contrario, es un hombre muy torturado".

Y continúa: "Él tiene un montón de preguntas y él no conocía a sus orígenes. Él está en la búsqueda de tantas cosas, que hay un nivel de desesperación que se podía ver, porque él estaba como, 'Yo sólo quiero saber. Quiero todo lo que he hecho a valer la pena. Este tatuaje - que no es capaz de ser obligado por los vampiros, pero es como que lo obliga a hacer lo que hace'".




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: