29 noviembre 2012

Todo lo que debes saber de "I Was Made for Lovin 'You"

Con base en la vista previa de la sinopsis del episodio de esta noche titulado "I Was Made for Lovin 'You", este episodio va a llevar un gran golpe. Si usted no puede esperar hasta que salga al aire para averiguar qué pasa, hemos reunido todos los jugosos spoilers sobre el episodio aquí.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Es grande. REALMENTE grande. La vista previa promete una "bomba" en los últimos cinco minutos del episodio, y Jesse Williams (Jackson Avery) ha declarado que se trata de un "Gran episodio".

Cristina y Owen. La sinopsis oficial del episodio dice que "Cristina y Owen continun averiguado su relación en medio de la demanda pendiente". Sobre la base de este adelanto, que averiguar período va a implicar algunas palabras duras y sentimientos heridos. Aunque por lo menos este adelanto sugiere Owen se encarga de la demanda real de gracia.

La mano de Derek: La sinopsis dice también que "Callie recluta a Jackson para ayudar a encontrar una solución a la mano de Derek, pero él está preocupado por una situación chocante con April".

Y la situación chocante? La situación chocante es que April embarazada? Parece April ciertamente así lo cree.

Bailey vs Ben. Mientras tanto, la sinopsis declara que "Bailey discute con Ben sobre planes para sus próximas nupcias." Sabemos Bailey es resistente a la idea de tener una gran boda, así que sospecho que el argumento será de más de la forma que su boda va a tomar. En otras noticias de Bailey: Ella y Ben son tan coqueta como siempre.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: