04 noviembre 2012

TLG Season 2: Blair Redford habla de su escena favorita

Ethan Whitehorse normalmente no gana en The Lying Game como el tipo sensible, sin embargo Blair Redford nos insinúa que las escenas cargadas de emoción entre Ethan y su hermano están en camino.

"No hay tal énfasis en sus escapadas románticas con las gemelas y que triángulo amoroso conjunto, que es muy importante para él, pero creo que es importante también no olvidar los lazos de la gente tiene con su familia, especialmente cuando las apuestas se elevan tan alto ya que están en nuestro programa", dice Blair, observando también cómo la vida de Ethan en casa puede ayudar a otros. "Los chicos por ahí que no viven con sus padres y sólo tienen una pequeña familia de esa manera, creo que es importante mostrar ese lado de la historia, también de Ethan y Dan que son realmente todo el uno al otro lo ha hecho."

De hecho, Blair nos confía que sus partes más memorables de la filmación de esta temporada fueron esos momentos que pasó con su hermano en la pantalla. "En lo que va la historia, he disfrutado mucho de las cosas que tengo que disparar con Tyler Christopher, quien interpreta a mi hermano. Esa es una de las mejores oportunidades. Creo que Ethan ha tenido que clase de mostrar un poco de variedad y su personalidad hacia el final de esto diez episodios que acaba de dispara ... algunos de los trabajos que los hermanos tenían en conjunto creo que fue una de mis favoritas cosas"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: