04 noviembre 2012

TLG: Blair Redford habla sobre Ethan & Emma y su relación

Para el final de la temporada de The Lying Game, Ethan (Blair Redford) y Emma (Alexandra Chando) estaban prácticamente acabado, gracias a algún cómplice (o la elaboración) en Sutton (Alexandra Chando). 

"Para los estudiantes de secundaria, es un tiempo bastante largo", Blair Redford que interpreta a Ethan dijo a TLG-Alloy Entertainment de las últimas semanas que han transcurrido entre la boda fallida de Alec y Rebecca y el inicio de la 2º temporada. "Si se rompe con alguien hace una pocas semanas, lo que parece una eternidad. Obviamente, hay sentimientos profundos todavía allí, pero creo que vas a notar una diferencia definitiva en su comportamiento hacia los demás a causa del tiempo que ha pasado."

Y cuando Ethan ve a Emma con su nuevo brazo caramelo? "Ethan siempre ha tenido problemas de temperamento y reprime muchos de sus emociones así que está definitivamente no va a ser muy feliz ver a Emma con cualquier otro tipo. Él probablemente siempre si lo dice o no - quiere golpear al tipo en la cara que está con Emma," 

No es de extrañar, ex de Emma no tome las mejores decisiones de publicar su separación. Blair dice que usted puede esperar para obtener Ethan en una mezcla de problemas. "Sólo normal vas por el camino equivocado una estudiante de secundaria puede llevar a beber un poco, estar fuera demasiado tarde. Básicamente, las cosas un hombre puede hacer para superar a una chica que estaba enamorada."

Pobre Ethan. Sabiendo Sutton, que ella va a usar su baja actitud a su favor y hacer un movimiento para reconquistarlo. "Eso siempre es una oportunista", se burla de Blair.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: