14 noviembre 2012

Taylor Lautner habla de su peluca y su primer dia en el set

Entre las muchas cosas que la estrella de "Twilight", Taylor Lautner ha arrojado en el nombre de su alter-ego, metamorfo Jacob:


-Las persistentes bebé gordo
-suficientes camisetas para llenar una mesa en la desbordante
-la mayoría de sus inhibiciones

Pero el elemento más notablemente ausente de la persona del actor tras primera entrega de la franquicia era la peluca, que se vio obligado a llevar durante el período previo a la transformación de su personaje en un licántropo. Y ahí está claro que no hay amor perdido entre los dos compañeros de reparto. 




"La peluca, fue un muy importante. Ahora mismo no me falta mucho", recuerda Taylor con la reciente entrevista de MTV News. "No había odio entre los dos. No fue así como yo, no me gusta. Gratos recuerdos no."

Sin embargo, los bloqueos fueron poco para disminuir el disfrute de Taylor en el set, aunque sí admitió que un poco de ansiedad como el miembro más nuevo y más joven fundido en "Twilight".

"El primero, que era probablemente nervioso. Llegué a mitad de rodaje por lo que todos ya se conocían, que era una gran fiesta, y luego me encontré en ser el más joven, y yo estaba bastante nervioso", recordó. "Pero rápidamente me fue muy bien. La primera de ellas era extraño, pero para 'Luna Nueva', que es cuando nos quedamos a rodar. Era satisfactorio y emocionante, y yo era mucho más cómodo con todo el mundo y en el papel"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: