02 noviembre 2012

Taylor Lautner Confirma un giro en "Breaking Dawn 2"

Y así, la locura comienza: Con sólo dos semanas que quedan hasta el estreno de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", la ultima película de la franquicia de Twilight, Taylor Lautner estuvo el miércoles en "The Tonight Show"! para hablar de Twilight: donde todo comenzó, y, más importante aún, ¿cómo va a terminar.

Debido a que era Halloween, Taylor abrió con un movimiento de cabeza o dos para las vacaciones, incluyendo una foto, compartida por la madre del actor, vestido como Batman. Y cuando la conversación giró en torno a todo el requisito de la gira mundial que está haciendo para promocionar su última película, el tema reapareció una vez más: resulta que parada favorita de Taylor en la gira de medios de comunicación es Australia, sobre todo porque le da la oportunidad de ir buceo con tiburones!

Pero entonces, llegó el momento de hablar de pavo y por "pavo", nos referimos a "Twilight". Para empezar, Taylor recordaba su temprana participación en la franquicia... y admitió que, al principio, no tenía la más remota idea de lo que estaba pasando.

"Hice una audición cuando tenía 15 años, filmé el primero justo cuando yo cumplí 16 años", explicó. "No tenía ni idea de lo que 'Crepúsculo'. Me pregunté a mi agente y manager, ¿qué es esta cosa de 'Crepúsculo'?" Y después de recibir una respuesta en la que se resume la película al parecer más o menos por los colegas de Taylor como 'vampiros en un bosque', el actor admitió que era un poco escéptico. "Yo estaba como, eso suena raro".



Y luego, como todos sabemos, el zumbido de la película explotó y en ese momento Taylor, que acababa de reunirse con la directora Catherine Hardwicke, empezó a coger viento de alguna película de gran acuerdo que sonaba curiosamente parecido al que estaba audicionando. Él se rió, recordando: "Yo estaba leyendo todas estas cosas, y yo estaba como, ¿es esta la película bosque vampiro?"

Obviamente, Taylor habla con fluidez en todas las cosas brillantes vampiros después de cuatro años de hacer estas películas y que ha llegado muy cerca con Stephenie Meyer, quien admite que alrededor de travesuras con el rodaje. Pero cuando Jay finalmente volvió la conversación a la película actual, ya que no del todo fiel a los libros interminable la gente sigue zumbando, Taylor pasó de libro abierto para consumar profesional... y dejó casi nada.

"Usted sabe, hay una línea muy delgada, porque los fans se asustan con nosotros si hemos cambiado demasiado", dijo tímidamente. "Pero puedo confirmar que hay una vuelta de tuerca... y puedo confirmar todo el mundo sabe lo que pasa el 16 de noviembre."




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: