07 noviembre 2012

Taylor Lautner BD2: "Tuve que quitarme los pantalones fuera"

El buen torso cincelado de Taylor Lautner no es un espectáculo nuevo para los fans de "La Saga Crepúsculo", han estado babeando por seix-pack desde que lo vimos en "Luna Nueva". Y, como un cambiaformas, Taylor está acostumbrado a perder su ropa cuando él se transforma en su alter ego lobo. Pero, como resulta ser para, Taylor quitarse la camisa. De una manera mucho más interesante en el final de la franquicia de película. 



Durante la reciente entrevista MTV: "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", preguntó Josh Horowitz que dijeran su escena favorita de la película final, y co-estrella Kristen Stewart transmitió esta joya: "Mi escena favorita en la segunda parte de "Amanecer" es, probablemente, cuando se quita la ropa delante de mi padre", dijo, señalando a Taylor.

"Esa es una escena increíble", coincidió Taylor. "Yo todavía tenía que quitarme la camisa, pero al menos no se había librado, no, todavía era ridículo. Me llevé mis pantalones."

Los pantalones también, ¿eh? Frente a Charlie? Por supuesto, su co-estrella Robert Pattinson sólo tenía que ir allí: "¿Toma su ropa interior fuera?" , se preguntó.

"No, no lo creo", dijo Taylor. "Muestran mis pies y cayendo todo, pero no creo que la ropa interior estaba allí."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: