04 noviembre 2012

Tammin Sursok: 'Jenna sabe más de lo que piensa'

Jenna Marshall siempre ha sido uno de los personajes más fascinantes y ambiguas sobre Pretty Little Liars, así que estábamos muy contentos de Wetpaint que tuvo la oportunidad de charlar con Tammin Sursok acerca de lo que viene para su personaje en la temporada 3B.

Siga leyendo para conocer los pensamientos de Tammin en jugar un villano, un arco de Jenna esta temporada, y cómo se relaciona con el equipo "A" y Toby (Keegan Allen).

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Así que Jenna y Noel, ¿qué está pasando?
 Bueno, estamos juntos, y creo que definitivamente va a querer hacer un poco de problemas para Rosewood. ¿Sabes qué? Me encanta ser el villano, y yo creo que es tan emocionante y tan fresco a algo así como tener esas cosas interesantes y peligrosos seguir con nuestros personajes. Y me encanta Brant como persona. De hecho, me van a la escuela por la fotografía, y he estado usando a Brant como modelo para todo. Así que estoy muy cerca de él, y él es muy bueno para trabajar y yo lo adoro.

 ¿Sientes que sería el camino más fácil, si Jenna es "A"?
Sí. Creo que si Jenna muere, si Jenna es "A", creo que sólo va a ser más complejo que eso. Pero eso no quiere decir que no puede estar involucrada de alguna manera. 

¿Qué son los arcos de esta primavera?
Bueno, creo que Jenna, ahora que se puede ver, creo que definitivamente es algo muy importante para ella. Y creo que para el resto de la temporada, la forma en que va a jugar fuera, y ella va a ser más mala, porque ahora no tiene discapacidad, o es que va a ser una mejor persona? Yo no lo sé. 


Y su hermano...?
No es mejor persona. Exactamente. 

¿Vamos a saber algo de ellos dos?
Si. Por supuesto. Creo que todo se desenvuelve a lo largo de la temporada. Así que, sí, hay un montón de historia, pero creo que cada temporada vamos averiguar más sobre la gente. 

¿Crees que siempre he sabido el uno del otro?
Creo que sí. No sé si el público lo sabe, pero creo que Jenna sabe mucho más que el público piensa que ella lo hace. 

Entonces, ella no tiene un corazón de oro?
Creo que a veces la gente juega al villano, es sólo un proceso más sencillo para escribir y decir que están mal. Pero creo que ella tiene un lado suave, y como ser humano, creo que es muy insegura. Y creo que será especie de ver que en el transcurso de los próximos episodios.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: