01 noviembre 2012

Stephenie Meyer rompe el silencio sobre los rumores


La creadora de Twilight, Stephenie Meyer da pocas entrevistas, así que es fácil entender cómo los rumores de Twilight, pueden ganar tanto. Pero con el elenco y el equipo de Breaking Dawn: Part 2 golpear el camino de promoción, la autora finalmente se tomó un momento para cerrar dos de los más grandes rumores de Twilight.

Cuando se le preguntó sobre la escena especial que Kellan Lutz recientemente ha estado hablando, Meyer dijo a MTV: "Eso es realmente incorrecto. Lo que hemos estado hablando será extras del DVD supongo pero no lo es en los créditos. No hay una escena extra."

Ella pasó a alabar el cambio de la imagen es potencialmente controversial final del libro. "Hay un elemento que tuvimos que cambiar para hacerlo más visual. Los cambios nos dan una historia más grande. Es algo que a mí y a la guionista Melissa Rosenberg llegó con más de una larga cena en Vancouver. Una vez que habíamos descubierto la forma en que quería hacerlo todo realmente cayó en su lugar."

Pero quizás lo más significativo, Stephenie se dirigió a la posibilidad de ampliar los libros de Twilight tiempo de conservación o en curso aventuras cinematográficas. "He tenido ninguna conversación en este sentido en absoluto", dijo a MTV News. "He visto un par de cosas acerca de él, pero en realidad no es todo lo que he oído hablar personalmente".

Cuando se le preguntó si estaría abierto a la idea, Stephenie dijo: "Yo no lo sé. Para mí tengo una agenda muy diferente de los estudios. Me parece que debe haber un tiempo, un tiempo de descanso antes ese tipo de cosas aparece, pero sé que tienen una forma diferente de ver las cosas y estoy segura de que serán discutidos. Siempre estoy abierta a la conversación. Generalmente, si va a ser personajes que más me gustan, A mi me gusta leer acerca de ellos en primer lugar. Pero eso es porque soy una nerd de los libros."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: