23 noviembre 2012

→ Spoiler: Glee & Once Upon a Time

SPOILER: E!Online
 
Katie: ¿Podría por favor, por favor, tenga alguna primicia sobre Blaine en Glee. Él estaba tan triste en el último episodio fue devastador. Lo amo! Por favor, dime que hay algunas historias increíbles que vienen por él y si usted podría darnos una pequeña pista de lo que es que sería genial!
Tenemos buenas y malas noticias, Katie: El siguiente episodio cuenta con una gran cantidad de Gleebien gelificado, pero va a ser triste para muchos de ellos también. Mientras Blaine considera seriamente regresar a Dalton en el último episodio (porque todo en McKinley le recuerda a Kurt!), Él va a hacer un mejor suerte por el final del episodio del jueves, que muestra signos de Blaine empezando a seguir adelante y perdonarse a sí mismo para hacer trampa. (Vamos a conseguir un flashback a la indiscreción).

Thomas: Me estaré eternamente agradecido por alguna Once Upon a Time primicia!
Una presencia paternal esta manera viene! La exitosa serie de ABC está echando el misterioso papel de Arlo, un hombre de unos 30 años a finales y principios de los años 40, que es muy grande en altura y peso. (Hmmm... podía ser otro gigante?) Él es firme sabio, e imponer y tiene un aire de autoridad a él.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: