01 noviembre 2012

→ Spoiler de Varios Shows


 SPOILER: Ausiello

Pregunta: Alguna cucharada de Supernatural de cualquier forma será apreciado y gratitud sin fin será dado! -Lucy
Ausiello: Ty Olsson no se está derramando sobre lo que, en su caso, el papel de su personaje Benny que juega con Cas al no salir del purgatorio, pero los espectadores "conseguirán un poco de información" sobre su dinámica única. "Es una relación un poco divertida", comparte. "Creo que el público va a disfrutar. Hay un poco de una cosa tercera rueda que se da entre Castiel y Dean y Benny."

Pregunta: ¿Algo sobre Glee, por favor?! -Amanda
Ausiello: Deje de mí si has escuchado esto antes: Finn va a rellenar los zapatos del Sr. Shue como director del coro de unos pocos episodios. "Tenemos suerte de sacudir el coro un poco", bromea el productor ejecutivo Brad Falchuk. "Lo que siempre funciona en este espectáculo es cuando las personas son los de abajo. Así que, ¿cómo podemos hacer llegar a algo nuevo? Bueno, obviamente, despejar muchas de las personas que se encontraban arriba. Pero también tiene un entrenador nuevo que va a las Seccionales que no sabe lo que está haciendo. Todo esto es nuevo para él. Me pareció una manera de refrescar un poco las cosas."



Pregunta: Quiero decir, me encanta Happy Endings y todo. Es una de mis comedias favoritas ahora mismo. Pero estoy realmente cansadode cucharas de Happy Endings en lugar de lo que la gente realmente busca. Primero hubo una pregunta sobre el personaje de Max Adler en Glee , el Doctor Who... cosa que me hubiera gustado una respuesta para ambas preguntas, en lugar de ser objeto de burla. Así que, ya que parece que se acaba de pescar para que la gente pregunte - Tienes alguna primicia sobre Happy Endings? -Megan
Ausiello: Si te lo he dicho una vez, te lo he dicho 6 millones de veces - no hay ningún plan para Max Adler para que regrese a Glee en este momento. Pero si es un detalle de Glee si quieres: El episodio de la demostración de Acción de Gracias se encuentra gran parte de la tripulación original reunirse en Breadstix para una reunión - pero dos ex alumnos notables no están: Kurt y Rachel. ¿Van a hacer acto de presencia? ¿Van a soplar? Puedo confirmar que es ya sea el primero o el segundo.

Pregunta: Por favor, comparta nada que pueda sobre lo que está pasando con Kurt y Blaine en Glee! -Joey
Ausiello: Blaine sigue enviando mensajes de texto a él. Kurt sigue haciendo caso omiso de esos textos. Eso es todo.

Pregunta: Necesito desesperadamente un poco de primicia de Pretty Little Liars! - Estée
Ausiello: Mona se libera del sanatorio y "está de regreso" los residentes de Rosewood en la apertura de la temporada 8 de enero, el productor ejecutivo Oliver Goldstick confirma. "Ella tiene la mayoría de la gente engañada. Ella interpreta el papel de la víctima muy bien cuando ella regrese, porque recuerde, fue intimidada. Es por eso que tuvo la ruptura que es el giro, por lo menos"

Pregunta: Espero que mantenerse a salvo del huracán Sandy! Mientras tanto, ¿hay alguna jugosa cucharada de Delena para The Vampire Diaries ? -Amy 
Ausiello: Alguien va a empezar a molestar a Elena desde el más allá y va a enloquecer. Ella esta fuera de si. Se pone tan mal que estuvo a punto *************e. 

Pregunta: Derek aparecen en el episodio de la próxima semana centrado en Mer/Cristina de Grey's Anatomy o en absoluto? Espero que por lo menos una escena de Meredith y Derek,sobre todo porque este es el ep de Mer donde finalmente se rompe sobre Lexie. -Tia
 Ausiello: Puedo confirmar que Patrick Dempsey hará una aparición en "Doom Beautiful", sino cuándo y en qué contexto no estoy diciendo (pista: porque yo mismo no lo sé). 

Pregunta: Me encantó ver a Ethan Embry en Grey's Anatomy como doctor de prótesis de Arizona. ¿Estará de vuelta? -Nina 
Ausiello: Yo estaba bajo la impresión de que el papel era recurrente, pero me equivoqué. Por el momento no está previsto que regrese. La buena noticia: En pocos meses se puede verlo en Once Upon a Time! 

Pregunta: ¿Tiene alguna primicia sobre Gossip Girl? -Teresa 
Ausiello: La semana pasada, Matt Mitovich te dije en Inside Line que el penúltimo episodio cuenta con un accidente de avión. Bueno, yo estoy aquí para decirles que también cuenta con una muerte!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: