30 noviembre 2012

SPN: Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 8x09 "Citizen Fang"

Los episodios finales de mitad de temporada de Supernatural normalmente lleno de angustia, y la semana que viene "Citizen Fang" no parece ser una excepción.

Aquí está el set-up: Sam y Dean están de vuelta en la carretera después de luchar juntos el universo de dibujos animados loco esta semana. Hace un mes, "Crazy Martin" de la temporada 5 de "Sam, Interrupted", fue dado de alta del hospital psiquiátrico. Le dio una llamada y Sam decidió enviar al cazador a Louisiana para mantener un ojo en Benny.

Pero ahora algunos están apareciendo cuerpos que parecen haber sido drenado por un vampiro y Martin está ansioso por volver a la caza por matar a Benny, que él cree que es responsable de estos crímenes. Pero Sam quiere que se sientan apretados hasta que él y Dean completamente puede investigar la situación.

Aquí es donde entra en juego Dean no está feliz de que Sam ha puesto en cola a Benny y quiere creer lo mejor de su amigo Purgatorio nuevo, pero él también decide a Sam la oportunidad de probar su caso y se compromete a bajar a Louisiana para investigar. Pero desde el aspecto de la vista previa del episodio tenemos que preguntarnos: Benny enciende a Dean? 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: