24 noviembre 2012

SPN: Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 8x08 "Hunteri Heroici"

En Supernatural, Castiel hemos visto sacar a las personas de la perdición y sanar las heridas mortales. Pero, ¿sabes lo que aún no puede hacer? Interactuar con los humanos.

El pobre ángel trata, realmente hacerlo, pero generalmente fracasa miserablemente en intentar duplicar sutiles interacciones humanas. Un ejemplo: en el episodio de la próxima semana, Castiel decide convertirse en un cazador como Sam y Dean. En un intento de mostrar su dedicación, que los encuentre un caso. El trío llega a un pequeño pueblo donde las muertes extrañamente se parecen a las muertes de dibujos animados. Los Winchesters toman a lo largo de Cas hablar con la esposa de una de las víctimas, pero él decide hacerse cargo de los interrogatorios que lleva a... hilarante (para nosotros) y traumatizante (para la mujer) los resultados.

Sam se hace cargo entonces, mientras Castiel y Dean da instrucciones estrictas para ver cómo se hace y no se molestó en imitar lo que ve en la televisión nunca más. Esto conduce a una revelación poca interesantes de la mujer y su amiga. 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: