08 noviembre 2012

SPN: Pяōмō đε∫ ēρϊsөđΐө 8x07 "A Little Slice of Kevin"

El gato está fuera de la bolsa, fans de Supernatural: Castiel sale del Purgatorio en el próximo episodio de 14 de noviembre. Claro, es conocida desde hace tiempo, pero que por fin pasa la próxima semana.

El problema al menos para los Winchester es que Castiel no tiene absolutamente ningún conocimiento de cómo se las arregló para salir del purgatorio cuando se reúne con Sam y Dean

La buena noticia, sin embargo, es que parece estar en plena posesión de sus facultades mentales y listo para pelear la buena batalla. Durante una visita de TVOvermind al set de Supernatural en Vancouver, Misha Collins dijo que Castiel se parecerá más a el Castiel viejo (antes de la locura de la temporada 7), que es algo que hemos visto en el purgatorio y que una vez que salga, "Él es un poco disminuido, pero luego parece recuperar sus poderes y puede hacer cosas que antes nos abia que podía hacer [como en el episodio 8.08]".

También aprendimos que Castiel definitivamente se unirá a los Winchester en su búsqueda de una forma de cerrar las puertas del infierno para siempre. Misha dijo que "Creo que la búsqueda de la tableta es una especie de objeto fundamental de la temporada, eso es lo que todo el mundo está después de, ya sabes, cada reino, y Cas está definitivamente involucrado en ese proceso y atrapados en el fuego cruzado." Pero más allá de los Winchester y sus aliados (algunos), que vamos a ver a Castiel muy aislado que no está seguro quién puede confiar. Cuando se le preguntó si Castiel tiene ningún aliado más allá de Sam y Dean, Misha respondió: "No. Hay personas que tratan de alinearse con él, pero yo no creo que sean aliados genuinos".


Ver la promo a continuación para el episodio 17 de noviembre de Supernatural que se titula "A Little Slice of Kevin" [leer la sinopsis aqui]  



Supernatural > Season 7 > Stills del episodio > 8x07 - A Little Slice of Kevin
image host image host image host image host image host image host image host image host






Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: