23 noviembre 2012

Sasha Pieters "Uno de los secretos de Alison sorprende a todos"

Pretty Little Liars no es nada si no está lleno de misterio, pero hay un personaje en particular que ha sido el centro de casi todos los misterios hasta ahora, la fallecida Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Tres años más tarde, y todavía no hemos resuelto el enigma de su muerte. Es decir, si ella murio de verdad. Y parece a la segunda mitad de temporada 3 va a ser impactante.

Celebuzz se encontró con Sasha para hablar de lo que viene para su personaje muy reservado.

"Las cosas que se esconde es increíble. Hay tantos grandes sorpresas. Uno en particular que creo que sorprenderá a todo el mundo - no podemos decir nada, es muy difícil para nosotros decir nada de nada - pero hay un montón de relaciones que ha tenido con personas que nadie conocía o podría esperar nunca. Por lo tanto, es muy interesante", dijo Sasha.

Sabemos que esto es verdad desde el mismo hecho de que hemos aprendido acerca de la "relación" de Ali con Byron Montgomery en el episodio de Halloween. Si los padres están involucrados, ¿hay alguien en Rosewood que está fuera de límites para tener una relación con Ali?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: