30 noviembre 2012

Sarah Drew y Jesse Williams hablan del futuro de April y Jackson


[Advertencia: Esta historia contiene spoilers importantes del episodio de ayer en la noche "I Was Made for Lovin 'You".]

Mientras Meredith y Derek celebraban la feliz noticia, April y Jackson - así como Cristina y Owen sufrieron obstáculos importantes en sus respectivas relaciones durante el episodio de anoche de Grey's Anatomy.

Para Meredith y Derek, la noticia era buena - ¡está embarazada!, Pero teniendo en cuenta lo nerviosa ya que no es la primera vez que ha pasado por el proceso. Cristina y Owen, por su parte, sufrió un duro golpe cuando se le pide el divorcio tras darse cuenta de que los abogados de avión que la demanda será desestimada debido a su conflicto de intereses con Cristina. Mientras él está claramente haciendo por amor a ella - para que pueda recibir el dinero del accidente aéreo del acuerdo aún hay esperanza para el dúo, a diferencia de Jackson y April.

Mientras Mer y Der celebró la noticia del embarazo (los dedos cruzados para que la pareja pueda cumplir su sueño!), April tuvo la reacción opuesta cuando el soltero y devoto cristiano temió que estaba encinta. Naturalmente tomado por sorpresa por la noticia, Jackson (Jesse Williams) declara su amor de April (Sarah Drew) y declara que está "listo" - como ella es más que un asunto casual y propone que casarse y formar una familia, el cumplimiento de su sueño.

Sin embargo, después de que April celebra que esquivamos una bala y no tiene que tener un casamiento a la fuerza cuando se entera de que no está embarazada, Jackson lo toma como algo personal y opta en lugar de ir lo contrario de todo y rompe la relación de los viejos amigos "romántico" para bien (al menos por ahora).

The Hollywood Reporter golpeó el escenario de Hollywood del drama médico de ABC el miércoles y consiguió la primicia de Drew y Williams acerca de lo que le espera a la pareja maldita.

 ¿Hay esperanza para April y Jackson como pareja en el largo plazo?
Jesse Williams: Creo que sí, definitivamente. Sin duda, hace que sea mucho más interesante y le da un poco de terreno. Esta temporada ofrece algo que empezó como realmente sencillo con una gran cantidad de obstáculos en el camino y esto les da algo que perder si están separados. Al final de este episodio, no es más que un montón de "podría haberlo hecho, habría hecho, debería haberlo hecho." Hay un montón de maneras en que esto podría haber ido, que te deja dudando y te da un montón de espacio para tipo de reflexión.



Sarah Drew: Tienen una relación muy interesante hasta el momento en que realmente comenzó a partir de un lugar de profunda amistad. En este punto de su vida, están en dos lugares muy diferentes y en realidad no pueden encontrarse donde tienen que estar en orden para mantener su relación. Así que, lamentablemente, tienen que tomar una pausa.

¿Cómo podrían April responder teniendo en cuenta que estaba tan emocionado que Jackson era todo?
Drew: Esta no era la forma en que ella lo hubiera planeado. El problema de April es el que habla antes de que ella piensa y luego tiene que recular porque constantemente se hunde en un agujero, en especial con Jackson. ¿Qué le comunicó al final de este episodio es: "Oh, tu no quiere esto". Eso no es necesariamente cierto para April, es sólo que ella es tan totalmente aliviada de que ella no tiene por qué tener un casamiento a la fuerza que viene del fondo.

 ¿Qué piensan ustedes de April y Jackson, como Shonda Rhimeslos describe, MFEO (uno para el otro)?
Williams: Yo no lo sé. Tenemos una gran cantidad de los bloques de construcción para algo así. Estos dos personajes probablemente tenía algún tipo de plan sobre April tenía un plan más definitivo que ella ha presentado a Jackson mientras que Jackson probablemente no. Pero incluso en que la ausencia de un plan, usted tiene un conjunto de dos y no hace ya principios de este, el brazo romántica de esta relación se convirtió en un montón de cosas que no quieren hacer y un montón de reglas que debemos tratar para salir. Y constantemente romper todos ellos y se encuentran pisando arenas movedizas, ya que pensé que sería algo más sencillo. Porque era tan abrupto, esta serie de rupturas - o razones para estar alejados unos de otros - se encuentran con una energía magnética a menos acabado que las empresas y buscar algún tipo de entendimiento.

Drew: Espero que sí! Lo que me gusta de su relación es que está construido sobre la amistad. No es sólo construido en dos personas al azar. No hay antecedentes significativos. Ellos realmente confían el uno con el otro, que es la única razón por la que alguien es virgen podría perder su virginidad en ese sentido. Me siento como que la confianza, la amistad, el amor y la unión es un elemento fantástico para ese tipo de relación.

Williams: No sólo nos llegan junto con una historia en el Mercy West antes de llegar aquí, pero se ha establecido a lo largo de tres años y-uno-mitad que en realidad son amigos, son amigos, tienen este sentido de confianza uno para el otro. Verás un lado diferente de ellos cuando estamos juntos y estamos viendo una luz diferente en sus ojos, un tipo diferente de compasión en su voz, una comprensión diferente, una diferente honestidad como pareja. Nos falta un par de filtros cuando estamos juntos en pantalla, lo que lo hace único para este show.

 ¿Podríamos ver a Jackson y April  seguir adelante con amantes nuevos? 
Drew: Eso es lo que hace que la historia interesante: La gente empieza a arraigar realmente para Jackson y April, y ya que estamos en Grey's Anatomy, tenemos que separarlos y han ver qué más hay ahí fuera y cómo les hace sentir uno hacia el otro y ver lo que, en todo caso, los traerá de nuevo juntos.

Williams: Estamos pensando fuera. Creo que hay mucho potencial para eso. Se mide por la comparación con otra cosa. Para April - que tiene un poco más de experiencia limitada románticamente - para probar las aguas voluntaria o involuntariamente a ver lo que es, si eso la hace clase de mirada atrás con cariño a su pareja anterior o probar algo nuevo y lo mismo para Jackson. Vamos a demostrar una diferencia entre una relación, un vínculo, un fideicomiso y la lujuria y un crimen pasional, por así decirlo.

Teniendo en cuenta que Jackson fue el que rompio, ¿podríamos verlo rebotar?
Williams: Es posible. Él está tratando con un par de cosas a la vez. A finales del año pasado tuvo la presión de sus tablas, se enteró de que su madre estaba durmiendo con el jefe Webber (James Pickens Jr.) y la pérdida de Mark (Eric Dane) y Lexi (Chyler Leigh). Eso es un montón de todo el mundo que había invertido mucho tiempo y energía en el pasado o que lo decepcionó. Eso lo coloca en una posición vulnerable a ser más reaccionario y en el momento, lo que lo hace más susceptible a portarse mal. Tal vez no sólo que pensar demasiado ya. Trató de eso y no ha funcionado muy bien con las mujeres, amigos, amigas, familiares o de trabajo. Las reglas no han funcionado, hay que volver a lo básico. Por lo tanto, tal vez. Ya veremos.



Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Sofi_winchester dijo...

Amooo esta pareja y espero verlos mucho mas tiempo juntos me encanta! una pena como termino al final en el episodio pero bueno :( ojala que vengan buenas cosas para esta pareja ♥