19 noviembre 2012

Robinson "Vamos saber más sobre la conexión de Lucas y Jason"

El rodaje de Pretty Little Liars de la temporada 3B está llegando al final, y ya sabes lo que eso significael elenco ahora sabe un montón de nuevos secretos.

Recientemente Wetpaint tubo la oportunidad de charlar con Brendan Robinson (Lucas Gottesman) en la fiesta de TV Guide, y aunque no regalaría nada demasiado grande, que hizo derramar algunos detalles sobre la próxima temporada, incluso cuando aprenderemos más sobre Lucas y la conexión de Jason, cuando se rompe, y lo que podemos esperar de la final 3B.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

La temporada 3A terminó con shock la teporada 3B podrá sorprender a los fans tanto?
 Sí. Si pensabas que el final de 3A fue tan grande como se podría conseguir, estoy advirtiendo a la gente que se prepare para ser completamente sorprendido. Yo, literalmente, no puedo decir nada concreto. Pero seguimos superando todos los años. No sé cómo lo hacen en la sala de guionistas, pero lo hacen de alguna manera.

Cuando regresemos, inmediatamente vamos a ver la Mona [Janel Parrish], consiguiendo una salida del Sanatorio de Radley, y va a regresar a la escuela. Así que va a causar un gran caos - no sólo para las chicas, pero para todos los involucrados. Tal vez Lucas, tal vez no. No puedo decir con certeza, pero va a estar en la mezcla de alguna manera.

¿Qué se puede bromear sobre la final?
Todo lo que puede decir es que todos los años, nuestros episodios finales se basan en las películas de Hitchcock - algo divertido que los escritores hacen. Y este año, puedo decir que hay un Winnebago involucrado, como una casa rodante. Eso es todo lo que puedo decir. Se ha Tweeted fotos en instagram por nuestros productores ejecutivos. Estoy asumiendo que es la información libre.

 ¿Por qué Lucas y Jason comparten un momento en el episodio de Halloween? ¿Son amigos?  
Oh, yo diría que son conocidos. Definitivamente hay algo sucediendo detrás de las escenas con ellos. No puedo decir mucho sobre eso, pero vamos a aprender más sobre esto en el episodio 2 de 3B [Episodio 15: "Mona-Mania"]. Algo se va a desarrollarallí. Hay algunas cosas interesantes. 


¿Vamos a aprender más acerca de las motivaciones de Lucas en esta temporada? 
Sí. Una vez más, eso será en el Episodio 2 de 3B. Creo que Marlene, nuestra productora ejecutiva, dijo que va a romper, por fin. Así que va a pasar luego eso tenemos que ve. 

¿Vamos quitarlo como nuestros sospechoso para el final? 
Sí. Creo que sí. Hay un montón de preguntas que se planteó en el episodio de Halloween. Creo que hemos empezado a resolver ese problema. Todo el mundo pensaba que Paige [Lindsey Shaw] estuvo involucrada de alguna manera, pero salvo el día. Así que estamos eliminando poco a poco el pueblo y escoger y elegir. Habrá un montón de más que en la temporada que viene.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: