09 noviembre 2012

Robert Pattinson recuerda el masaje durante el rodaje de 'Twilight'

 Josh Horowitz de MTV News, quiso pasar un momento agradable escuchando de nuevo a los orígenes de la saga, y de ahí le preguntó Robert Pattinson lo que él recordaba de aquel primer día de rodaje de "Crepúsculo". 



"Estábamos haciendo la escena de la pelea al final de la primera, y me rompí el glúteo, bueno, casi me lo rompo, básicamente, en mi segundo disparo del conjunto de películas de toda la serie", explicó el actor. "Ellos tuvimos que coger un fisioterapeuta para que venga y masajear mi nalga para el resto del día."

En cuanto a la lección aprendida de su problema Tushie, Rob no estaba tan seguro. "Fue más preparación que he puesto en una película", dijo. "Yo estaba allí por tres meses trabajando fuera y esas cosas. Estaba en mi mirada, físico principal, y luego... El culo está fuera!"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: