06 noviembre 2012

Robert Pattinson: Lo más difícil de la escena de sexo en 'Breaking Dawn'

Si bien pueden ser una de las cosas que esperamos con interés en las películas de 'Breaking Dawn', Rob habla sobre lo difícil que era para él y Kristen realizar sus escenas de sexo! Siga leyendo para averiguar por qué! 

Como los fans de las saga de los libros de Crepúsculo sabía, los dos películas de Breaking Dawn cada uno contiene una escena de sexo icónica entre los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart: La escena de amor en la luna de miel que hace temblar la cabecera de la parte 1 y el sexo vampírico de la Parte 2. En una nueva entrevista, Rob explica cómo el maquillaje necesario para desempeñar sus funciones cosas complicadas cuando llegó el momento de filmar las escenas de amor! ¿Quién sabía? 

Como dice Rob, el maquillaje para convertirlo en pálido vampiro Edward Cullen no se mezclan bien con falso bronceado del personaje de Kristen, Bella durante la escena de sexo de la luna de miel en Brasil en Breaking Dawn: Parte 1. "Recuerdo cuando rodamos la escena de sexo de esta última la misma semana que rodamos la escena de sexo de ésta, y en la última se suponía que debía estar en Brasil, por lo que tiene todo era como falso en y esas cosas y así que nos gustaría transferir maquillaje de todo unos a otros", dijo Rob. "Me gusta, me gustaría ser cubiertos en rayas marrones y tendría, como, manchas blancas en su cara y esas cosas." 

Admitió que la escena de la parte 2 era mucho más fácil a la película porque tanto él y Kristen estaban usando el mismo maquillaje blanco.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: