02 noviembre 2012

Robert Pattinson: "La escena de sexo es como en 'Ghost'"

Usted los ha visto cerrar los labios. Usted los ha visto romper cabeceras. Pero ahora que los dos son vampiros, Bella Swan y Edward Cullen están a punto de descubrir una nueva "forma de sexualidad", según los protagonistas de "La Saga Twilight" contaron a MTV News.

"Twilight" llega a su fin cuando llegue "Breaking Dawn Parte 2" a los cines el 16 de noviembre, y con la conclusión de la saga llega la culminación de la relación física Edward y Bella . Después de los acontecimientos de la primera "Breaking Dawn", la flamante señora Cullen es un vampiro ahora - al igual que su marido - dejando a los fans a preguntarse que tan caliente y pesado la relación de la pareja felizmente casada está a punto de llegar. 




Pero la acción vampiro con vampiro no necesariamente puede ser tan vaporoso como parece sobre el papel, al escuchar a las estrellas contarla.

 Durante el "MTV First: 'Twilight: Breaking Dawn - Part 2", Robert Pattinson y Kristen Stewart se les pidió que les diga a los fans sobre lo que debe esperar de su romance de vampiro con vampiro, algo que Pattinson describe como "un tercio forma de la sexualidad."

"Oh, no puedo esperar", su co-estrella Taylor Lautner se rió cuando se hizo la pregunta. Por su parte, Stewart estaba feliz de dejar a su galán la pregunta.

"Voy a dejar que él tome este", decidió ella, poniendo Pattinson en la silla caliente.

Haciendo una pausa por un momento para encontrar la descripción correcta, Robert finalmente permitió que mientras que él todavía no ha visto la escena por sí mismo, sólo puede imaginar que tiene algo en común con uno de los más emblemáticos escenas de amorde la historia del cine.

"No he visto todavía, así que no lo sé, pero me imagino que es bastante como la escena en la que están haciendo cerámica en 'Ghost'", bromeó, dibujando risas de sus compañeros de reparto.

Pueden reírse todo lo que quieran, pero si la relación de Edward y Bella está a punto de llegar a las alturas de Patrick Swayze y Demi Moore, los aficionados son mucho más propensos a desmayarse de risa cuando llegue noviembre 16!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: