03 noviembre 2012

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart harian otra pelicula juntos?


Mientras se preparan para el lanzamiento de su última película juntos, Rob admite que le gustaría firmar y hacer otro proyecto con su amor Kristen! Pero, ¿qué tipo de película? Siga leyendo para averiguarlo! 

Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron con la prensa en Estados Unidos para el estreno del 16 de noviembre de Breaking Dawn: Parte 2, la última película de la Saga Crepúsculo. Si bien esto puede marcar el final de la saga protagonizada por los tortolitos, Rob admitió que él haría otra película con Kristen en un santiamén! 

Durante su entrevista con Yahoo! Movies, Rob, de 26 años, se le preguntó si alguna vez haría otra película con Kristen, de 22 años. Él respondió: "Sí, definitivamente, sí". El entrevistado preguntó qué tipo de película sería, y Rob bromeó, "uno posiblemente con tema de las películas de Crepúsculo." Entonces, para no llegar esperanzas de nadie, él dijo: "Probablemente no sería una película de vampiros por un tiempo. Eso sería un poco tonto."

 A Kristen se planteó la misma pregunta y ella se entusiasma con la idea de manera similar. "Tendría que ser perfecto", dijo. "Tendría que ser tan bueno simplemente porque, ya sabes, sólo tenía cinco películas juntos, jugamos personajes tan particulares. Creo que tendríamos que encontrar realmente algo grande y diferente. Pero sí, por supuesto, me encantaría".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: