22 noviembre 2012

Robert Pattinson: Kristen Stewart es perfecta (VIDEO)

Rob llama "perfecta" a Kristen en una nueva entrevista de la promoción de "Breaking Dawn: Parte 2 '- ¿Crees que la perdonó por engañarlo? 


Robert Pattinson  fue devastado y humillado cuando  Kristen Stewart  fue  fotografiada teniendo una aventura con su  director  Rupert Sanders . Pero sólo un par de meses más tarde, promocionando Breaking Dawn: Parte 2 ,  Rob la llamó "perfecta." 
¿Está todo perdonado? Cuando las fotos del engaño se difundieron el 24 de julio, Rob tenía el corazón destrozado . Pero pocos meses después, el 12 de noviembre, las dos estrellas aparecieron en la  alfombra roja de Breaking Dawn juntos, luciendo más enamorados que nunca. Así que Rob ha totalmente perdonado a Kirsten por engañarlo?Las hermanas de Rob "están disgustadas por Kristen." Una fuente dijo a Life & Style : "Ellos vieron cómo le dolio a Rob después de la aventura, y que la ira no se ha lavado todavía. Sienten que Kristen ha avergonzado toda la familia por engañar a Rob en público. " Supongo que él está haciendo caso omiso de su familia y escuchando a su corazón! 

En la nueva entrevista, Kristen admite también que el amor de Bella y Edward "presenta una idea realmente perfecto de lo que una relación puede ser" y que el verdadero amor vale la pena luchar ... incluso en la vida real!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: