09 noviembre 2012

Robert Pattinson habla sobre lo que aprendio de Edward

Ha salido una nueva parte de la entrevista de Robert Pattinson con VH1.

Nos encantan estas pequeñas ideas que pasan por la adorable cabeza con pelo desaliñado de
Robert Pattinson. Ayer, publicamos un vídeo del actor hablando sobre cómo transmitió sus experiencias con su propio padre para interpretar a un padre en pantalla. Hoy, hemos les traemos un video con Kate Spencer, reportera de VH1, preguntando a Rob sobre su personaje en Crepúsculo, Edward Cullen.
 

Específicamente sobre qué es lo que ha aprendido interpretando a Edward en pantalla, y si se llevará algo de él para meterlo en sus próximos papeles. La respuesta de Rob fue detallada y reflexiva, diciendo,
"Es un papel sorprendentemente difícil. Creo que todo ello... porque a la gente le gusta mirar al público porque está formado de ya sabes, chicas jóvenes gritonas y todo eso." Las chicas que gritan no solo son las jóvenes, confía en nosotros, Rob. Añade, "Es bastante fácil el no ver la película. Pero quiero decir que la historia principal es muy extraña y también es bastante difícil saber qué hacer con el papel. Aprendí un montón sobre la técnica con las cámaras porque creo que si eliminas todos los rasgos y los ojos de su cara, y todo eso, ya sabes... tienes que hacer unos movimientos muy, muy limitados en cámara que además no te hagan que parezcas un idiota, básicamente..."




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: