07 noviembre 2012

Robert Pattinson habla sobre la influencia de su padre

Les dejamos una parte de la entrevista de Robert con VH1 en la que habla sobre la influencia de su padre a la hora de interpretar a Edward como padre en Amanecer - Parte 2.

  Robert Pattinson hablo sobre su relación con su padre nos emocionó y nos dio esperanza en lo que respecta al futuro de la pareja recientemente reconciliada. ¿Alguien ha hablado de bebés Pattinstew?

Cuando Kate Spencer se sentó a hablar con el actor, le preguntó sobre si las experiencias con su padre — el Sr. Pattinson para todos nosotros — le prepararon de algún modo para interpretar a un padre en pantalla para Renesmee. Después de lanzarnos una de sus adorables y desconcertantes sonrisas de las suyas, se rió y dijo, "¿Quizá subconscientemente? ¡No sé!" Pero luego la pregunta le llegó profundamente y contestó, "Es curioso, mi padre trabajaba muchísimo mientras yo creía, así que es extraño que Edward esté alrededor de ella todo el tiempo. Ninguno de los dos trabaja, así que es una dinámica inusual."

Justo cuando empezábamos a sentirnos un poco deprimidos, acabó diciendo una cosa que nos provoca una explosión de ovarios más fuerte de lo usual cuando sale en alguna foto. Añadió, "Espero eso... Es un padre bastante bueno así que espero que todo esto se aplique a mi también."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: