14 noviembre 2012

Robert Pattinson en Live Chat con MSN UK

Robert Pattinson esta muy ocupado esta mañana en el Reino unido con chat en vivo, hace una hora realizo uno con la revista Glamour UK, y ahora acaba de celebrarse en Directo un Chat con MSN. A continuación pueden ver una foto del actor y la transcripción de lo que dijo:

 
¿Qué extrañas más de la saga crepúsculo ya se acabó? #Msnrob
Rob: Voy a extrañar a hacer las cosas vivas tweeting.

Lisa Sherman - Si pudiera volverse invisible en el estreno de Breaking Dawn lo que le causaría estragos :)?
Rob: Me gustaría ir por ahí tirando hacia abajo los pantalones de las personas.

¿Cuál es la única cosa sobre vampiros que le gustaría tener? velocidad? vista? características perfectas? (que ya tiene!) y por qué? por la forma en que son absolutamente increíbles, te quiero y gracias!??
Rob: Hmm... Yo no sé! Me gustaría tener un fondo más duro.

¿Usted cree que sería escuchar a Eva hoy después de hacer la primera película de crepúsculo? ¿Crees que me habría sido tan popular y lo que hizo que le vayan a hacer el papel?
Rob: No, yo no creía que fuera a ser tan popular. Pero, probablemente porque estaba Catherine Hardwicke me dieron ganas de hacerlo?

¿Siente que eres similar a Edward en la vida real?
Rob: Algo así?


Antes de la fama tuvo usted una lista de deseos? Esa es una idea de algunas de las cosas que realmente esperaba hacer o experimentar en su vida por encima de todas las demás? ¿Puede compartir un poco? Cualquier que todavía está esperando ansiosamente en lograr?
Rob: No creo que yo tenía una lista específica... pero, sí. Quiero experimentar un día como una mujer.

Teradactyl - OMG Usted debe estar en las peliculas de 50 Shades Of Grey! ¿Estaría usted dispuesto a hacerlo?? Gran Amor.
Rob: Yo estoy jugando esa parte. También escribí el libro.

Emma - Si tuviera que ingresar en una banda de chicos, ¿preferiría unirse a uno como Westlife?
Rob: Westlife definitivamente. Son una de mis bandas favoritas.

¿Qué se siente al ser parte de la "invasión británica", siendo uno de los pocos a nivel mundial adorado estrellas británicas como Adele, One Direction, Emma Watson...?
Rob: Me encanta la forma en que no incluyen a Daniel Radcliffe en eso! Es bonito, sí. Me gusta ser Inglés.

¿Qué estás haciendo ahora que crepúsculo se acerca a su fin?
Rob: Yo estoy haciendo unas cuantas películas más para el próximo año.

Rob: ¿Podría comenzar a enviar fotos de desnudos a mí? Nunca ha sucedido... Hazlo ahora mismo. Tweet #msnrob
[Alguien envió una foto de dos perros]
Rob: Me gusta el que se ve como un toro!

Rob: Espero que hayan disfrutado esto y por favor no enviar fotos si eres menor de edad! PD: No voy a ver de todos modos. ¡Gracias! 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: