07 noviembre 2012

Rachel y Finn tienen una "larga e importante escena"

Finn y Rachel no se habla en absoluto cuando Glee regresa mañana en la noche, pero su silencio no va a durar para siempre.

La promo de Glee ya nos han demostrado que Rachel regresa a Ohio para ver el rendimiento del nuevo nuevo musical Grease que su ex novio dirige, y ahora el creador de Glee, Ryan Murphy ha revelado que su canje incluirá más que bromas!

En el episodio 6: "Glease" una interpretación de “You’re the One That I Want” por Finn y Rachel, aunque pensamos que podría ser parte de algún tipo de secuencia de la fantasía sueño que se lleva a cabo sólo en una de sus mentes.

Pero de cualquier manera, que no será la única vez que Finn y Rachel pasan tiempo juntos durante el episodio. Durante un Q&A en Twitter con los fans el 5 de noviembre, a Ryan le preguntaron si los fans finchel podría tener algo que esperamos con interés. Él respondió: "Gran escena en el episodio 6.. Largo e importante "  

¿Esto quiere decir "grande" como una esperanza que pueda Finn y Rachel volver a estar juntos ya? O el momento "grande" es una escena emotiva y desgarradora.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: