22 noviembre 2012

¿Qué pasara cuando los libros de True Blood lleguen a su fin?

Es una pregunta que muchos fans de la HBO quiero saber, pero es posible que se sorprenda al saber que la serie que le da vida a True Blood de Charlaine Harris aún no ha terminado... aunque el final está cerca!

La decimotercera y última novela de "Sookie Stackhouse", titulado "Dead Ever After" (Muerto para siempre), saldrá a la venta el 7 de mayo de 2013.

Entonces, ¿qué está pasando en la serie? Prepárense, Truebies. El espectáculo y las novelas tienen muy poco en común.

Para empezar, en el penúltimo libro, Deadlocked, Sookie se encuentra todavía en una relación con Eric. Pero - Alerta de spoiler! - Él rompe con ella después de que su creador le ordena casarse con Freyda, la vampira reina de Oklahoma.

Ah, y para que conste, creador de Eric no es Godric, que es un tipo llamado Apio Livio Ocella... con el que Eric tenía una relación con por muchos años.

Mientras tanto, Sam no está saliendo con Luna, pero una chica llamada Jannalynn, y hay un hombre lobo Alcide, que resulta tanto como Alcide y Sookie.

Eso es todo lo que podemos deducir por el momento. Supongo que todos tendremos que quedar atrapado entre ahora y mayo... o Charlaine derrame sobre el final.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: