22 noviembre 2012

¿Qué Extras estará en el DVD de 'Breaking Dawn - Part 2'?

Ahora que "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" se estreno, lo único que realmente queda para reflexionar sobre el final de la franquicia es lo que los fans quieren de las golosinas encontrará en el DVD. Ya que estamos con los dedos cruzados para que la secuencia de boogie sanguijuela, el director Bill Condon aparece un par de momentos borrados podemos esperar ver en el comunicado. 



"Hay algunas escenas de los Volturi viajando por todo el mundo", reveló. "Hay una escena de entrenamiento Bella que parecía ser redundante, así que lo llevamos a cabo. Luego hay un gran discurso en el campo que vamos a ver una versión preliminar de un DVD."

Bill explicó que la palabra en cuestión es uno entregado por la escena de robo Lee Pace en su papel de franco Garrett. Pero queremos saber más de esa escena Bella!

"Es Bella tratando de convertirse en una vampira pateadora de culos y en su defecto en ella, así que es un poco raro", agregó Bill. "La única razón por la echo de menos es que hay esta última patada giratoria que Rob le enseñó a hacer en ese escenario de la formación".

Haga clic en Reproducir en el video de arriba para saber más del director Bill Condon, incluyendo detalles sobre la secuencia de terminación de crédito conmovedor.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: