23 noviembre 2012

PLL Spoiler: Nueva Promo temporada 3B [Escenas Nuevas]

No hay nada como una nueva promo de Pretty Little Liars para que nos entusiasma para los próximos episodios. Y la última temporada 3B está repleta de nuevas escenas y situaciones aterradoras. 


He aquí un resumen de todas las nuevas pistas que nos fijamos.


Mona sigue siendo peligrosa. En un fragmento, Mona está de pie en medio de Rosewood High School, sosteniendo un cuchillo, y ptros estudiantes la miran con horror. Los mentirosas se presentan y toman las mismas caras desencajadas, y Mona se ve... confundida.

Mona aun es escalofriante. Ella le dice a Spencer, "Tu has estado fuera de su mejor juego últimamente", a la cual responde Spencer: "Esto no es un juego para mí. En absoluto."

Nota de Emily. Emily es vista leyendo una postal con la escritura garabateada roja. ¿Podría ser esta otra advertencia escrita por "A" en rojo? Pero ¿por qué sólo a Ems?

Alguien está en el hospital. Las cuatro mentirosas se muestran rápidamente la apertura de la cortina de una cama del hospital, mirando sorprendido por lo que ven en la cama, que incluso podría ser nadie.


Hay un maratón de nuevo... En la promoción más reciente, los mentirosas estaban usando el tipo de adhesivos usados ​​por los corredores de maratón. Ahora, vemos que Mona va a trabajar con un stand en cualquier caso esto es, patrocinado por Rosewood High. 

Haleb Juntos! Hanna y Caleb son vistos besándose, lo cual es una buena noticia para los fans de Haleb. 

Los otros miembros del equipo "A". En una escena vemos a Toby y Mona, Mona le dice: "Yo no soy el que tiene la última palabra." Nos parece ridículamente intrigante, porque estamos muriendo por saber quién es dando a estos dos órdenes. ¿Podría ser la rubia del vestido rojo? 

Paige intenta cazar a "A." En una escena, Emily y Paige estan juntas alrededor de un patio en la noche, persiguiendo a Toby en su sudadera. Los dos están sin aliento, como Paige dice: "Te juro que lo tenía." Toby, por su parte, en realidad se ve como asustado que se esconde detrás de una esquina. 

Problemas para Ezria. En las salas de Rosewood High, Ezra y Aria entran en una discusión seria. Él le dice: "Tú eres el que yo tengo que confiar", antes de alejarse de ella en una rabieta. ¿Podría averiguar sobre Maggie y su supuesto hijo mucho antes de lo que imaginamos? 

Spencer grita a Mona. En una escena extraña, Spencer grita a Mona de rabia absoluta, corriendo a ella en ataque. Wren y otro chico tiene que tenerla de vuelta físicamente. 

Wesria? Como señalamos antes, Wesley y Aria están tomados de la mano, ya que huir de alguien en la mitad del día. 

Spencer está perdiendo. Spencer parece cada vez más estresada. Ella le dice a Aria en un punto: "Debemos dejar de culpar a 'A' por todo lo que va mal en nuestras vidas, y empezar a culpar a nosotros mismas." 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: