12 noviembre 2012

PLL Spoiler Finale: Las pistas deMarlene King para el final


¿Sabías que el reparto y el equipo de Pretty Little Liars casi termina el rodaje de la 3º temporada? Actualmente están trabajando en la final, escrito por la productora ejecutiva Marlene King.

Marlene y algunos de los actores y otros miembros de la tripulación ya han lanzado tantas pistas sobre lo que podemos esperar en el último partido que pensamos que era el momento de la vuelta a todos y conseguir el partido comenzó la especulación.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!


Es más grande que nunca: Marlene promete el final es como una película de 60 minutos, y lo llama "grande y audaz". Incluso se dice que "de alguna manera que se vuelven cada vez más grande". ¿Puede este ser realmente el final los últimos años?

Un secreto contestado: Marlene también tuiteó acerca de una escena final que da a los espectadores "han estado esperando respuestas." Emocionante!

En el bosque: Marlene y Troian Bellisario (Spencer) twiteó fotos de la filmación, y estamos bastante seguros de que son de la final. Muestran el bosque de noche, que siempre es un mal lugar para los residentes de Rosewood. ¿Quién va a terminar lo que empezaste? Uno de las pistas de Marlene fue la frase "Creo que voy a terminar lo que empecé." Pero, ¿quién es el "yo" en esa frase? El principal "A"? Alison (Sasha Pieterse)?

El rojo es el nuevo negro: Marlene ha dicho una y otra vez que "el rojo es el nuevo negro", y vamos a averiguar por qué esta temporada. Ella también twitteo una foto de los labios rojos, diciendo que era una pista final. Pero, ¿qué significa eso? Es el nuevo negro rojo debido a la persona en que visitó a Mona (Janel Parrish) en el hospital al final de Temporada 2? ¿Está relacionado con la sangre? Barra de labios? Y se relaciona eso con esta foto de un perro en una chaqueta roja que se supone que es una pista final? ¿Y el paraguas rojo  Todo lo que sabemos es que Marlene realmente le gusta el rojo.


Ezra está en el final: ¿Es una buena señal para Ezria? Quién sabe. Pero al menos podemos estar seguros de que Ezra (Ian Harding) hace una aparición.

El mundo de Spencer está al revés: Troian Bellisario (Spencer) dice que podemos esperar a ver el mundo de Spencer volverse al revés. Toby está relacionado, o algo más?

Más sobre Spencer: Marlene tweeted esta frase críptica con el hashtag #PLLfinalescript: "Él trae a Spencer Cuando él se lo da a ella su toque dedos". ¿Quién es "él" en esa frase - y lo que es "eso"? Y es el "él" o el? "Eso" relacionado con lo que pone el mundo al revés de Spencer

Marlene tarde twitteó esto con el hashtag mismo: "Spencer ajusta los ojos para ver mejor. Ahí está otra vez un mechón de que ahora infame". Ahora infame qué? Suena como que Spence está mirando algo pequeño y delicado, que podría dejar a un "mechón" detrás. Quizás pelo de alguien? Troian también twitteo una foto de sí misma en un traje de disfraces, en lo que creemos que está filmando el episodio final. ¿Dónde está Spencer? 

Emily espía: También sabemos Emily (Shay Mitchell) será en horas pico en la casa de alguien . ¿Está espiando a alguien involucrado con el equipo "A"? Y si es así, está haciendolo sola? Porque eso suena como una mala idea...

Momentos románticos? Algunos otros tweets #PLLFinaleScript de Marlene parecen sugerir acontecimientos sexys: "Ella le da el menor de los besos en la mejilla, dejando que su cuerpo ligeramente se rocen" y "él apoya la cabeza en su pecho se siente. como en casa. " Hmmm. Suena bastante romántico, aunque eso puede ser engañoso. ¿Y de quiénes son esos momentos?

Un motel: Sabemos que habrá un motel involucrados. También sabemos que habrá una campana que suena cuando un nuevo cliente entra en algún lugar. ¿Crees que el motel y la ubicación de la campana son el mismo lugar? 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: