24 noviembre 2012

PLL Season 3: Aria esta [SPOILER] cuando ve a Alison

Aficionados de Pretty Little Liars han sido súper emocionado por el regreso de temporada 3B el 8 de enero, sobre todo después de ver la vista previa que muestra Alison visitando Aria. Cuando Wetpaint hablo con Lucy Hale en una entrevista exclusiva, dio un poco de contexto para esa escena inquietante.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

De acuerdo con Lucy, "Aria está realmente enferma a lo largo de todo el episodio, lo que hace que sea aún más difícil de descifrar si es o no real ver a Alison es sólo parte de un sueño febril o si es real". Pero Lucy informa sobre lo que se pone. "Aria tiene una interacción con Alison, y ella le muestra mucho", dijo. "Lo último que Alison dice a Aria, yo no te puedo decir lo que es, sino una especie de te hace ir, '¿Qué?' y se queda un poco confusa".

Tenemos la sensación de última hora de Ali confesión tendrá algo que ver con Byron y la relación enmarañada que sólo recientemente aprendido en el episodio de Halloween.

¿Esto te hace pensar que todas las visitas de Ali a lo largo de los años han sido sólo alucinaciones, éste será incluido asi? ¿O podría ser todas reales, teniendo en cuenta lo valiosos que son y lo mucho que revelar a los mentirosas? Comparta sus ideas de abajo!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: