14 noviembre 2012

PLL 3B: La abuela de Hanna regresa a Rosewood


Aunque sólo hemos conocí una vez, no podemos dejar de adorar absolutamente el descarado de la abuela de Hanna Marin, Regina Marin. La abuela de Hanna es una persona que no te gustaría meterte. No sólo ella dice lo que piensa libremente - especialmente cuando apresurarse a ayudar a sus seres queridos contra los malvados (tos * tos * Kate Randall) - pero también es equipo de Ashley Marin (lo siento, Isabel), con estilo, y francamente hilarante. Por otra parte, la actriz ganadora del Premio Tony sensación de Broadway que interpreta a ella, Betty Buckley, es una fuerza a tener en cuenta también.

Lo mejor de todo? Betty, que acaba de lanzar un nuevo CD llamado "¡Ah, Men! The Boys of Broadwa" y cuyo hermano Norman ha dirigido algunos de nuestros episodios favoritos de PLL, está retomando su papel recurrente cuando Pretty Little Liars con la segunda parte de la 3º temporada en el episodio titulado, “She’s Better Now.” Aquí está la primicia de Betty:

"También estoy en el primer episodio de la segunda parte del estreno de "Pretty Little Liars", que comienza al aire en enero. Es mi segunda aparición en el show... el nombre de mi personaje se llama Regina, y yo la llamo abuela Reg. Ella es un ranchero de Oklahoma que era una niña glamour en su día, ella es muy abierta y muy divertida. Es una especie de sobre la parte superior y muy protector de Hannah.

Espero que se mantenga Regina de vuelta. Esas chicas son geniales, me encantan, me encanta todo el equipo - en realidad son personas estupendas."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: