21 noviembre 2012

Peter Facinelli revela secretos explosivos de 'Breaking Dawn 2'

El jefe de las negociaciones del clan Cullen habla sobre el giro de "Breaking Dawn Parte 2de la final sorprendente, y cómo él sabía que las acciones de Carlisle 'heroicos' serían "sorprender al público. Siga leyendo para conocer todos los detalles! 

Peter Facinelli ha jugado el noble y valiente Carlisle Cullen en cinco películas de Crepúsculo, y ahora que Breaking Dawn Parte 2 ha sido puesto en libertad, se está extendiendo a todos los detalles sobre el giro final sorprendente! 

Peter habló en el cribado de la Sociedad de Cine del 15 de noviembre, donde admitió que él "no podía esperar" para ver la reacción del público ante el destino de Carlisle. Te lo advierto: si no has visto la película todavía, NO SIGAS LEYENDO! 

Para los Twi-hards que han visto Breaking Dawn 2, usted sabrá que hay una escena de pelea explosiva entre los Cullen y los Volturi, donde muchos de nuestros personajes favoritos son asesinados. Carlisle es el primero en morir, después de ser decapitado por Aro. Gracias a Dios, todo era sólo una visión en la cabeza de Alice Cullen! Peter habla sobre su reacción ante la muerte de Carlisle: 

"Bueno, cuando leí por primera vez en el guión, me fastidió, porque yo pensaba que era para mí! Yo estaba como, 'No tengo que hacer ninguna acción en esta ocasión? Me encanta la acción!' Eclipse fue una de mis películas favoritas que hacer porque tengo que rodar las mangas de Carlisle y hacer parte de la acción. Pero entonces, después de leerlo hasta el final, yo sabía que iba a sorprender al público y yo no podía esperar para ver su respuesta a esto. Me siento como si fuera una manera realmente heroica de ir, porque él va a salvar Alice, y pensé que si vas a salir, es mejor salir heroica, en lugar de correr hacia otro lado!" 

Peter también revela que tomó horas de procesamiento para cortar su cabeza, y no tiene dudas en cuanto a donde terminó! 

"Nunca pude mantener mi cabeza, en realidad! Espero que lo envían a mí ahora, y lo pueda poner de recuerdo. No lo necesitamos más, ¿no? Me pregunto qué hacer con él. Apuesto a que lo pongo en eBay. Voy a empezar a buscarlo. Nunca he tenido que pasar en la película antes, así que tengo que decir que me puse un poco los ojos llorosos al ver mi propia cabeza en las manos de alguien más!"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: