29 noviembre 2012

Paul Wesley "Espero que nunca vuelvan hacer como antes"

Mientras Stefan (Paul Wesley) se distancia, Damon (Ian Somerhalder) se reproduce con Elena (Nina Dobrev), que es o, por lo que parece ser la teoría de Paul en una entrevista reciente con Bullett!

The Vampire Diaries dio trozo abierto sobre cómo se siente Stefan va a cambiar esta temporada, y, huelga decirlo, no todo es sexo sobrenatural sed de sangre y caliente. 

"Creo que como Elena y Damon comienzan a moverse uno hacia el otro, creo que Stefan perderá sus mármoles un poco", dijo Paul. "Es un poco de una cosa interesante para ver si Stefan sigue dando como *** sobre la búsqueda de la cura para Elena o si él es como, 'Estás totalmente conectada con mi hermano. No me importa. Ya veremos. No sé lo que va a hacer. Me gusta cuando él no es predecible." 

Pero la verdad es que nadie sabe el funcionamiento interno de la mente mejor que el actor que ha vivido el papel de las últimas cuatro temporadas. Entonces, ¿qué es lo que Paul piensa en una reunión Stelena? 

"Tal vez hay una manera de salvar la relación y volver a la normalidad", dijo, "pero espero que nunca vuelva a ser como antes. La gente cambia, y yo sé que son la historia de amor romántico en toda la serie, pero creo que potencialmente pueden encontrar otro tipo de romance que no es tan ingenuo como lo era antes. Me siento en la temporada 1, que eran muy amantes ingenuos que no eran conscientes de la muerte inminente de cualquier relación. Suena bastante negativo, lo sé."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: