04 noviembre 2012

OUAT: Todo lo que debes saber de "Tallahassee"

Por ser la estrella ostensible de la serie, Emma ha sido un poco fuera los primeros episodios de la 2º temporada de Once Upon a Time, ya que muchos de ellos han girado en torno a Regina, Rumplestiltskin, y lo que pasa en Storybrooke en lugar de las aventuras de Emma aventuras en el país de cuento.

Pero eso va a cambiar el episodio de esta noche, "Tallahassee", ​​siga leyendo para saber los jugosos spoiler del episodio:

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo! 

Flashback de Emma: Sí, por fin llega a ver lo que Emma cuando regresemos a sus días de ladrones! El título del episodio, "Tallahassee", sugiere que vamos a aprender mucho más sobre el tiempo de Emma en Florida. Otra spoiler sugiere también la veremos en Portland, aunque no sabemos si eso es Portland, Maine, o Portland, Oregon.

Cómo hacer una mujer honesta de ella: El comunicado de prensa del episodio dice que "más allá de Emma se revela como algo mágico, pero cuando se encuentra con un compañero ladrón que quiere hacer una mujer honesta de ella." ¿Y quién es ese ladrón compañero? La vista previa y fotos Sneak Peek muestran que es el hombre del misterio es el que vimos en el estreno de la 2º temporada en la apertura. ¿Significa eso que el hombre misterioso es el padre de Henry? Parece que, sobre todo porque sabemos que vamos a cumplir con el papá de este episodio, aunque con esta aspectos de la demostración pueden ser engañosas.


Emma es arrestada: Sobre la base de esta foto, parece que probablemente vamos a ver cómo Emma termina en la cárcel cuando estaba embarazada de Henry. Tendremos definitivamente ver a su ser arrestada. Esperamos poder obtener la historia completa de cómo el papá de Henry le jodió.

Frente al gigante: El comunicado de prensa también revela que en el actual país de cuento "Emma toma un viaje con un no muy confiable Capitán Garfio, en un intento de robar la brújula mágica de un asesino gigante (estrella invitada Jorge Garcia, Lost)". Si el gigante de Ouat es algo como el gigante en el original de la historia Jack y las habichuelas mágicas, es probable que sea muy sanguinario. Desde luego, parece intimidante!

Mulan quiere dejar detrás de Emma: Antes de salir de sus horcas, vamos a aclarar: basado en la vista previa canadiense del episodio, parece que Mulan le dice a Emma que si ella y Garfio no regrese de su viaje hasta el tallo dentro de 10 horas, Mulan debe reducir el tallo y seguir adelante. Al parecer, Emma no puede volver, y Mulan quiere seguir adelante con sus instrucciones. Blancanieves y La Bella Durmiente no les gusta ese plan.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: