06 noviembre 2012

OUAT: Ŝϊηөpsïs đε∫ ēρϊsөđΐө 2x08 "Into the Deep"

Emma y Mary Margaret finalmente recupera un objeto que puede ayudarles a llegar a Storybrooke. Después de subir por un tallo de frijol con el Capitán Garfio, Emma logró adquirir una brújula mágica de un gigante que Cora necesita para llegar a Storybrooke. Una vez que Cora descubre que las mujeres tienen la brújula, va a ir detrás de ellas para recuperarla.

En el episodio "Into the Deep" a finales de noviembre: 


"Cora hace todo en su poder para robar la brújula lejos de Mary Margaret y Emma en su búsqueda para encontrar la entrada a Storybrooke. Mientras tanto, con el fin de proteger a Henry de mayor peligro, Regina y Mr. Gold debe poner la vida de David en peligro en un intento de ponerse en contacto con Mary Margaret través de las tierras para darle información vital que podría ayudarla a ella y Emma volver a través del portal de vuelta a Storybrooke".

Garfio que se hizo una estrella regular también aparecerá en este episodio. Pero la sinopsis episodio nos lleva a la pregunta: ¿cómo el regreso de Mary Margaret y Emma proteje a Henry del peligro? ¿Tiene esto algo que ver con los sueños misteriosos que él y Aurora parecen estar compartiendo?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: