30 noviembre 2012

OUAT: Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 2x09 "Queen of Hearts"

En el penúltimo episodio de la semana pasada de Once Upon a Time del 2012 fue una perfecta puesta a punto para la final de mitad de temporada. David fue capaz de entregar una pieza crucial de información para Mary Margaret, mientras que en un mundo de sueños, pero ahora él está atrapado en una maldición para dormir hasta que pueda despertarlo con un beso. En la tierra de cuento de hadas, Emma y Mary Margaret debe recuperar tinta de calamar especial de célula de Rumpelstiltskin con el fin de atrapar a Cora para que puedan pasar por el portal en lugar de ella. Pero esto se complica por el hecho de que sin saberlo se Aurora esta controlada por Cora.

En el próximo episodio, que es una carrera por las mujeres para prevenir que Cora consiga atravesar el portal. Mary Margaret vuelve a su castillo y se dirige a la celda de Rumple, pero parece que la recuperación de la tinta no será sencillo.

Mientras tanto, en Storybrooke, Mr. Gold le preocupa que David no pudo entregar el mensaje y que Cora será la que viene a través del portal. Sus temores se lo llevan y Regina toma algunas medidas desesperadas que puedan poner en riesgo Emma y Mary Margaret y las posibilidades de alguna vez volver a casa.

El programa también nos muestran escenas retrospectivas de Capitan Garfio reunirse con Regina y finalmente vamos a echar un vistazo detrás del velo de la Reina Roja, cuando viaje a Wonderland. 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: