23 noviembre 2012

OUAT: Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 2x08 "Into the Deep"

 

Cora se enfrenta el Capitán Garfio durante la brújula perdida en esta semana es que llegó su hora. 

Después de Emma tomó la brújula, finalmente se bajó y se enfrenta a Cora, que quiere el objeto para regresar a Storybrooke y encontrarse con Regina. Desafortunadamente, Garfio fue obligado a admitir que no sólo perdió la brújula, también (momentáneamente) se cambió de bando.

Así que Cora ha decidido tomar el asunto en sus propias manos y Aurora secuestra en un intento de utilizar como palanca para obtener la brújula. Aurora está convencida de que ella no es un apalancamiento muy bueno, pero está convencido de que Cora, Mary Margaret y Emma no dejará que una persona inocente sea perjudicado, incluso si amenaza sus posibilidades de llegar a casa.

Basado en una conversación que tiene lugar a principios de este episodio, podemos ver que Mary Margaret cree que los sueños de Aurora con Henry se relacionan con su maldición de dormir compartida y son algo más que sueños. Ella parece convencido de que esta conexión entre Aurora y Henry podría ser la clave para lograr regresar a casa, así que me las cuotas en contra de Mary Margaret y Emma haciendo lo que tienen que hacer para conseguir la espalda de Aurora. Mientras tanto, en Storybrooke, Regina, David y Mr. Gold tratar de encontrar una manera de comunicarse con Mary Margaret través de los sueños de Henry





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: