23 noviembre 2012

OUAT: Jennifer Morrison habla sobre volver a Storybrooke

Un nuevo episodio de Once Upon a Time está a la vuelta de la esquina (Nov. 25) y no podemos esperar para saber más acerca de la separación entre la Tierra cuento de hadas y Storybrooke.  Wetpaint alcanzó a Jennifer Morrison en Rolling Stone AMA oficial después de la fiesta a principios de esta semana en Hollywood para discutir lo que viene en el programa.

¿Qué hay en el almacén para su personaje en Once Upon a Time en el resto de la temporada?
No sé por todo el resto de la temporada... Sé de lo poco que viene. Definitivamente estamos luchando para volver a la tierra de cuento de hadas, obviamente. No quiero ser separado de Henry, obviamente, y por lo que estamos en contra de todo tipo de villanos y nuevas aventuras en una tierra extraña y tratar con el Capitán Garfio y hacer frente a Cora y también ordenar de ver la relación madre/hija desarrollarse un poco más entre Mary Margaret y Emma y tú sabes realmente sólo ver la desesperación de Emma para volver a su hijo.

Hay un chico que Aurora se reunieron en un sueño recientemente. Cualquier cosa que nos puede decir al respecto?
Todo lo que puedo decir es que vamos a empezar a ver la forma de comunicarse entre las tierras.

¿Cuál ha sido tu escena favorita en Once que usted ha protagonizado hasta ahora?
Eso es muy difícil que decir. Somos muy afortunados. Los escritores son tan grandes. Tenemos que hacer un montón de escenas que amamos. Creo que el Capitán Garfio y yo hemos tenido algunas escenas realmente divertidas y cosas diferentes en esta temporada, que ha sido agradable. Cada vez que trabajo con Ginny Goodwin, sólo tenemos un gran momento. Me pongo a trabajar con un buen amigo, así que es algo increíble.

Parece un espectáculo muy divertido. 
Yeah. Realmente es un lugar especial para trabajar.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: