09 noviembre 2012

OUAT: Entrevista a Meghan Ory (Ruby) sobre lo que viene



La luna llena se eleva sobre Once upon a time este domingo, y ​​eso sólo puede significar una cosa: ¡Es hora para Ruby de averiguar si, sin maldición, ella va a convertirse en lobo por primera vez en Storybrooke. En cualquier caso, las cosas se verán sombrías para la muchacha cuando alguien aparece mutilado. Aquí, Meghan Ory , que esta temporada es regular como Ruby / Red, avance las cosas peludas por venir, tanto en Storybrooke y la tierra de cuento de hadas.

TVLINE | [Jefes del show] Eddy [Kitsis] y Adam [Horowitz] me dijeron que en la temporada de todos los residentes de Storybrooke recién conscientes de sí mismos, Ruby tendrá quizás la mayor crisis de identidad. ¿Va a venir un hervor este domingo? 

Sí, definitivamente! [ Risas ] No es un muy buen día en la vida de Ruby.


 TVLINE | ¿Y por qué es eso? 


Comienza con ella estando estresada por la luna llena, porque ella no tiene idea de lo que va a suceder. Ella ha tenido sus sentidos de lobo regresando en los últimos dos episodios y que no sabe si va a resultar o no.


 TVLINE | En cualquier caso, todos los ojos están puestos en ella, cuando alguien aparece brutalmente asesinado. ¿Se puede decir quien muere? 


Yo no creo que quieras que te diga quien muere, esa es la parte divertida. Pero sí.... Porque hay un lobo en la ciudad, ellos van por el lobo.



TVLINE | Mientras tanto, en la tierra de cuento de hadas, tiene una historia con la estrella invitada Annabeth Gish. ¿Cómo se encaja en el pasado de Red? 


Ella interpreta a Anita, que es muy misteriosa y muy sexy. Su traje es algo increíble, y la gente estará muy emocionada de verla en este episodio. Ella llega durante el tiempo de necesidad de Red , como  alrededor de un mes después del episodio 15, temporada 1. Red todavía está tratando de lidiar con el hecho de que ella mató a Peter - y no lo está haciendo muy bien. Anita resulta ser igual a Red, y es lal líder de una manada de lobos que también es humano


TVLINE | ¿Es como tu Obi-Wan Kenobi? ¿Ella le enseña a Red la capa? ¿Como limpiarse correctamente despues de la noche de luna llena?


Sí, exactamente. Ella me enseña a comprobar cuando tengo un poco de alguien que queda en los dientes. 


TVLINE | También esta semana, los enanos desentierran  algo que podría ser útil en la creación de un portal .... La historia del portal es muy interesante ... 


No puedo decir mucho al respecto, pero hay un montón de preguntas que se contestan en este episodio, desde el primer momento. Un montón de cosas suceden. Es un episodio de locura! 


TVLINE | ¿Hay algo sucediendo para Ruby en el lado romántico? 


Bueno, la última vez que estuvo en el amor, se comió a su novio, así que ... No sé si ella esta realmente abierta a ir por ese camino otra vez! Pero estoy muy curiosa para ver cómo ella se ocupa de eso porque en algún momento alguien va a venir a llamar y ella tendrá que decidir si quiere abrir la puerta o no.


TVLINE | Quizás el nuevo personaje que interpreta Ethan Embry?


Oye, nunca se sabe. Está interpretando a un chico nuevo en la ciudad ... pero no he trabajado con él todavía. 


TVLINE | Y ¿cómo caracterizaría la relación de Ruby con Charming? 


Creo que tienen una relación muy especial, debido a la relación de Red con Snow. Veo a Charming como una especie de figura de hermano para ella. Él es el hermano más joven, a veces, y a veces él es el hermano mayor. Me gusta cuando escribieron eso. 


TVLINE | ¿Qué está viniendo en las otras historias? 


Vamos a saber más sobre el romance entre Emma y Hook, que es muy interesante.





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: