03 noviembre 2012

OUAT: El pasado ayuda con predicamento del Gigante a Emma

Hemos visto los viajes de Once Upon a Time a muchos países, tanto mágico y del mundo real, pero este domingo el drama de ABC cuento de hadas se aventura en algún lugar que nunca ha ido antes: en el pasado de Emma!

Esta semana Once Upon viajará de nuevo a cuando Emma (Jennifer Morrison) era vulnerable y los ojos muy abiertos, tratando de hacer por su cuenta como un adulto por primera vez. "Realmente tienes la oportunidad de ver la diferencia, como fue a los 10 años, a diferencia de ahora", dice Morrison a TVGuide.com, explicando que a los 18 años, aunque dañado, Emma todavía tenía la esperanza de que la vida podría cambiar después de haber sido criado en el Cuidado del sistema. "En el momento en que la encontramos en su cumpleaños número 28 en el piloto, ella en realidad no tienen tanto esperamos que las cosas pueden cambiar. Ella es un poco más resignado al hecho de que la vida siempre va a ser difícil y solitaria. Este espectáculo es su viaje de redescubrimiento de algunos de que la esperanza, creo."

Después de haber vivido casi toda su vida por su cuenta, Emma se siente invencible a esa edad, abriéndose paso como un ladrón común para sobrevivir. "Ella siente que sobrevivió tanto ya por 18 años", dice Morrison. "Tienes la oportunidad de ver la diferencia entre alguien que a los 18 años en esas circunstancias y luego 28 años, en ese momento, ella pasó un tiempo en prisión, ha tenido un hijo que no esperaba. Vida ha afectado a ella en un nivel completamente diferente en los próximos 10 años".

Durante este viaje en su pasado, conoceremos a un ladrón hombre que quiere hacer una mujer honesta de ella. Resulta, que es Neal Cassady es ladrón (Michael Raymond-James), el hombre misterioso que vimos en el estreno de la 2º temporada. "Fueron sin duda almas gemelas", dice Morrison. "Había una razón por la que ella estaba tan atraído por él y él a ella. Tuvieron que sobrevivir a hacer la vida y aceptar. Hay un paralelo interesante para ellos que ambos están solos en este mundo y han tenido que encontrar formas innovadoras para hacer la vida Aceptar".



En paralelo a su pasado domingo es la línea de la historia actual de su viaje hasta el tallo con el Capitán Garfio (Colin O'Donoghue), ambos de los cuales están en la búsqueda de una brújula mágica que puede abrir el camino de regreso a Storybrooke. "El Capitán Garfio que entra en su vida ahora es un recordatorio de algunas de esas cosas en su pasado", dice Morrison. "Obviamente es muy desconfiado de cualquier persona que viene a través de la tierra de hadas en este punto porque Cora [Barbara Hershey] ha cambiado de forma y todas estas cosas locas haber sucedido."

Una vez que el dúo entra en acción, van a encontrarse cara a cara con el Jack el gigante de las habichuelas mágicas, interpretado por el ex actor de Lost, Jorge García. "Creo que este gigante es mucho más rápido y más furioso", dice García, señalando que esto no es como el gigante de Mickey and the Beanstalk, su única referencia, que era denso y lento. (Y no espere para oírle: "Fee-fi-fo-fum"). "Ellos van hasta allí, y yo soy lo que pasa allí esperando por ellos y no con buenos ojos a los intrusos, por lo que no estoy definitivamente contento de que están ahí y yo les doy un poco de infierno."

Independientemente de si Emma y Garfio tengan éxito en el robo de la brújula mágica, es probable que veamos el gigante de nuevo ya que García ya ha sido contactado para regresar. "Hay definitivamente va a ser por lo menos una otra historia que va a tener el gigante en él", dijo García. "Creo que estaría bien para ver lo que el gigante es como en el mundo Storybrooke".

¿Estás emocionado de ver más allá de Emma? ¿Cree que Neal podría ser el padre de Henry?


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: