04 noviembre 2012

OUAT: Conoce a 2 nuevos peronajes del Episodios 7

Listo para algunos personajes nuevos para el mundo de Once Upon a Time mundo? ¡Muy bien! Debido a que las fotos del episodios 7 que se titula "Child of the Moon" nos dan un vistazo a algunas caras nuevas, así como algunas pistas sobre sus potencialmente menos que sabrosos acciones.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

A medida que nos conocemos desde hace algún tiempo, el episodio 7 va a introducir dos nuevos personajes, Quinn (Ben Hollingsworth), un brujo rechazado por su familia, y Anita (Annabeth Gish, que también se retomando su papel como el Dr. Sullivan en el Pretty Little Liars Temporada 3B), una mujer mágica que es ferozmente protectora de los que son como ella. Ah, y cuando decimos "mágico", queremos decir que ella es la líder de una manada de seres humanos que se convierten en lobos . ¿Suena como alguien que conocemos?

El comunicado de prensa de ABC sobre el episodio confirma que este episodio es protagonizado por Caperucita Roja (Meghan Ory). La sección Storybrooke se centrará en Roja preocupada que va a comenzar a transformar de nuevo ahora que la magia ha vuelto. Más relevante, la parte flashback es sobre Roja para encontrar un alma gemela y si usted lo adivinó! Anita. Como se puede ver en la foto de arriba, Anita parece ser exactamente el tipo de líder feroz Roja gustaría.

Por desgracia, con base en esta foto a la izquierda se ve como Quinn es un poco menos agradable, ya que está atacando Blancanieves (Ginnifer Goodwin), mientras que Roja intenta tirar de él apagado. Tal vez sólo está siendo protector, sino que apunta a un montón de drama y tensión.

¿Qué piensa usted de estos nuevos personajes? Comparte tu opinión en los comentarios.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: