04 noviembre 2012

OUAT: ¿Alguna vez conoceremos al papá de Henry?

Uno de los personajes más misteriosos de Once Upon a Time es la identidad del papá de Henry. Durante la 1º temporada, Emma lo describió a Mary Margaret de una manera sin adulación, y desde entonces hemos estado muriendo por saber más sobre él.

Esto suena como que vamos a averiguar más sobre él los flashback de Emma en el episodios de esta noche que se titula, "Tallahassee". Pero mientras que los flashbacks son buenos, las historias de nuestros días son tan jugosos. Emma nunca encontrarse con él de nuevo?

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo! 

Un fan hace poco preguntó a Jennifer Morrison esta misma pregunta, diciendo: "¿Podría Emma reunirse nuevamente con el padre de henry?"

Jennifer respondió: "Ella puede."

Jennifer también mencionó una vez más que los escritores le dijo quién era el padre de Henry estaba de camino de regreso durante el piloto, lo que confirma que es casi seguro que no sólo un tipo al azar.

Todo esto enlaza muy bien con el creador Edward Kitsis que dio la afirmación de que los escritores tienen un "plan específico" para el personaje que debe estar en "el momento" para el público. Claramente, el papá de Henry es importante. Y en Once Upon a Time, los personajes más importantes de encontrar su camino a Storybrooke a tiempo.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: