22 noviembre 2012

Nikki Reed haría una secuela de 'Twilight'

Aunque la franquicia ha llegado a su fin, Nikki le dice a HollywoodLife.com exclusivamente que ella no descarta un retorno a la saga! Siga leyendo para conocer todos los detalles. 

Mientras Breaking Dawn: Parte 2 marca el final de la saga de Crepúsculo de la franquicia de la película, el final de la película sin duda deja un margen para más películas, si alguien decide a tomar (¿Y por qué no?) Dado que algunas estrellas de las películas Es comprensible listo para uno, Nikki Reed, en particular, nos dice ella tomaría parte en una secuela sin dudarlo!  

HollywoodLife.com se encontró con Nikki el 9 de noviembre en el lanzamiento de la era Mattlin, su colección cápsula de joyería en Fred Segal, donde se nos dijo en exclusiva, "Crepúsculo ha hecho cosas increíbles para muchos de mi vida, no siempre se puede imaginar diciendo que no quiere hacerlo porque es muy grande, ya que son los desafíos que vienen con un proyecto que es realmente importante!" 

Y continuó: "Te pone en el ojo público, a veces se siente abrumadora y es muy difícil de controlar. Pero sería una completo idiota decir que lo bueno no compensa el mal. Yo lo haría. ¡Por supuesto!"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: