07 noviembre 2012

Nikki Reed hablan sobre el robot Renesmees en 'Ellen'

La última ronda de talk-show continúa para el elenco de  "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", las estrellas Nikki Reed y Mackenzie Foy se detuvieron de en show "The Ellen DeGeneres" para charlar sobre el final de la saga cinematográfica, que se estrena 16 de noviembre.

Como cualquier Twilighter puede dar fe, Mackenzie en pantalla su alter ego es, Renesmee, pasa por bastante la evolución de esta conclusión, el envejecimiento de un bebé recién nacido a un niño pequeño en una clase de semanas (gracias, sangre vampiro!). Y para la actriz joven que toca interpretar a la adorable niña prodigio mitad humano, mitad vampiro, paso algunos momentos surrealistas en el set.

"Es un poco raro, porque no es mi cuerpo", dijo Mackenzie de los efectos especiales utilizados para pegar su cara a los diferentes accesorios.

"Yo estaba sosteniendo a los bebés sin rostro, por lo que también era bastante extraño para mí", dijo Nikki. "Su rostro no estaba en el bebé, sin embargo, fue mi trabajo."

Un trabajo aún más difícil donde los bebes manipuladores tenían que posicionarse con el fin de controlar el infante artificial.

"Son bebés robots", continuó Nikki. "Había un hombre que se interpone entre mi... entre mis piernas en el suelo, mirando hacia mí, moviendo los brazos del robot."

Ahora que suena verdaderamente aterrador.

Haga clic en Reproducir en el video de abajo para saber más de Nikki y Mackenzie en "The Ellen DeGeneres Show", incluyendo a la Sra. Reed confesar al acecho co-estrella Elizabeth Reaser. 

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: