04 noviembre 2012

Naya Rivera habla sobre escenas "jugosas" entre Quinn y Santana

Las vacaciones se acercan rápidamente y Santana (Naya Rivera) está de vuelta en la escuela McKinley High por un tiempo. Ella está allí para la producción escolar de Grease, está pegando alrededor de Acción de Gracias, y se rumorea que entrar en un conflicto interesante con Quinn (Dianna Agron).

Wetpaint se encontró con la actriz Naya Rivera en un evento de la Fundación Jóvenes Narradores el 20 de octubre y la estrella de Glee dijo que hay algunos muy "jugosos" cosas en la tienda para Santana estos próximos episodios!

La mayoría de los graduados de McKinley se reunen para Acción de Gracias, como era estar juntos otra vez?
Fue muy, muy divertido. Es un poco dulce el regreso a casa.

¿Cuál de los personajes crees que ha cambiado más desde la graduación?
Desde su graduación? Creo que todo el mundo ha quedado una especie de la misma, al igual que siguieron las sendas que se podría pensar que seguiría.

Hemos estado escuchando cosas en Twitter sobre las escenas de Quinn y Santana durante el episodio de Acción de Gracias. ¿Qué podemos esperar de esto? ¿Son amigas o rivales?
Yo no lo sé. Va a ser jugosa te diré eso.



¿Y el próximo episodio Grease? Santana no va a McKinley más, pero hemos visto una foto de ella en traje. ¿Podrá jugar un papel?
Estoy en ella.

 Las grandes canciones que se aproxima? Yeah! Cualquiera que desee compartir? 
Uh-uh. 

Sabemos que Santana se pega alrededor de McKinley por un tiempo. ¿Cuál es su relación con Britt ahora que han roto? ¿Es difícil o todavía son amigas?
 No es difícil en absoluto, definitivamente estamos siendo amigos. Es muy dulce que está escrito de esa manera. Pensé que sería un poco la tensión, pero en realidad no lo es.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: