22 noviembre 2012

Mayim Bialik y Michael Stone se divorcian!

Mayim Bialik y su esposo Michael Stone de nueve años han decidido divorciarse, la estrella de The Big Bang Theory anunció el miércoles en su blog.

"Después de mucha consideración y examen de conciencia, Michael y yo hemos llegado a la decisión de divorciarse debido a 'diferencias irreconciliables'", escribió. "El divorcio es terriblemente triste, doloroso e incomprensible para los niños. No es algo que hayamos decidido a la ligera."

La actriz y su ex Blossom tienen dos hijos en común, los hijos de Miles, 7, y Fred, 4. "Las manos en el estilo de crianza de los hijos que practicamos no jugó ningún papel en los cambios que llevaron a esta decisión, las relaciones son complicadas, no importa qué estilo de crianza de los hijos a elegir", escribió. "La prioridad principal para nosotros ahora es hacer la transición a dos hogares amorosos tan suave y sin dolor como sea posible. Nuestros hijos merecen padres comprometidos con su crecimiento y la salud, y eso es lo que estamos enfocando. Nuestra privacidad ha sido siempre muy importante y es aún más ahora, y le damos las gracias de antemano por respetar lo que negociamos este nuevo terreno."

Bialik, que se casó Stone en 2003, terminó su blog, diciendo: "Vamos a estar bien".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: