29 noviembre 2012

Matthew Morrison habla sobre el regreso de Will

Cuando Will (Matthew Morrison) le preguntó Finn (Cory Monteith) para tomar las riendas del club glee mientras él va a DC para cabildear por la educación artística, la disposición se suponía que sólo sería temporal.

Sin embargo, TVLine reveló recientemente que Finn se sentira "un poco demasiado cómodo" en su nuevo cargo como director del club glee, y no "puede ser haber un poco de competencia" cuando regrese Will.

Wetpaint habló en exclusiva con Matthew Morrison en el estreno de certeza del 27 de noviembre, y él nos dijo que todavía no es seguro cuando Will regresa de DC o si alguna vez regresa para siempre.

¿En qué episodio Schue regrese de Washington?
Por determinar, no estoy seguro. Todavía estoy disfrutando de un tiempo libre. 

¿Schue vuelve de DC para siempre después de esto, o es su futuro todavía incierto? 
Obviamente, no tengo ni idea. Si yo no sé cuándo voy a volver, no sé si va a volver para siempre. Yo no lo sé. 

¿Will y Emma siguen planeando la boda Día de San Valentín? ¿Qué se puede bromear sobre eso?
 Creo que lo están planeando, sí. No, no sé nada de eso, lo juro.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: